Polaroid Table

!Buenos invernales lunes! ¡Hoy os traemos una novedad que seguro que os encanta! Seguro que muchos de vosotr@s os acordáis de las antiguas cámaras polaroid.

Fue alrededor de 1947 cuando surgieron estas pequeñas cámaras instantáneas que permitían revelar y positivar una fotografía en tan sólo 60 segundos. Estas cámaras revolucionaron la forma de hacer fotografía y fueron muchos los fotógrafos que sucumbieron a sus encantos.

polaroid_land_camera_by_pamba-d5rewke.jpg

Debido al despunte que tuvieron hace un par de años este tipo de cámaras, fueron muchas las empresas fotográficas que comenzaron a ofrecer al consumidor la opción de revelar sus fotografías con antiguo formato polaroid.

Pero la cosa no se quedó ahí y marcas como Fujifilm decidieron lanzar al mercado nuevas y modernas cámaras instantáneas. Ante esta oportunidad nosotras nos hicimos con una de estas cámaras, y aquí es donde viene lo bueno. ¡Hemos decidido compartirla con vosotros!

Fuji_instax_mini_amarilla_1.jpg

10842054_1082099621806205_3199528211872062728_o.jpg

Las fotos polaroid se convierten así en una forma adicional de retratar vuestra boda, un elemento diferenciador y divertido, que hará que os lo paséis aún mejor. Además estas novedosas cámaras han conservado la esencia de las primeras polaroid, y vuestros invitados  podrán llevarse su bonito recuerdo al instante.

En la actualidad los rincones polaroid están sustituyendo a los tradicionales libros de firmas. Habitualmente se coloca la cámara en el cóctel en un sitio visible, y a su lado un álbum, en el que vuestros invitados pegarán las fotografías con una bonita dedicatoria.

Enlace Ana & Cipri _ 1047.jpg

Enlace Ana & Cipri _ 1055.jpg

Enlace Ana & Cipri _ 1080.jpg

Otra opción es colocar al lado de la cámara una bonita caja de lata, que servirá para ir guardando las fotografías que vayáis haciendo.  Si os decantaís por esta opción, recordad que las fotografías polaroid tienen un pequeño marco en el que se puede escribir, asi que no os preocupéis por la dedicatoria.

Y como  sabemos que no siempre se tiene tiempo para preparar la colocación de un elemento más, hemos creado unos diseños muy chic para que la única preocupación que tengáis sea salir sonriendo en las fotos.

_MG_7828.jpg

_MG_7838.jpg

Hasta aquí el post de hoy. Cualquier dudilla que tengáis, escribirnos en los comentarios y os la responderemos rápidamente.

Un besito. ¡¡Nos leemos la semana que viene¡¡

Anuncios

2 thoughts on “Polaroid Table

  1. Nosotros en nuestra boda, dejamos una camara de fotos de usar y tirar en cada una de las mesas de invitados. Al revelarlas hicimos un gran album de la boda alternativo. La camara fujimil este año no la han traido los reyes, a ver si este año nos portamos mejor y llega 😜

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s