Y siempre, mantener las ganas de aprender

¡¡Buenos días muy lluviosos¡¡

Lunes festivo pero nosotras aquí estamos igualmente para contaros nuestras vivencias.

En el post de hoy os vamos a contar el fabuloso día que pasamos la semana pasada en Valladolid en un evento fotográfico organizado por Álbum Época en el que nos trataron genial y en el que aprendimos muchísimo.

Nosotras siempre hemos pensado que todo en la vida es un continuo aprendizaje y en la fotografía no iba a ser menos, realmente ¿se deja de aprender alguna vez? Siempre habrá alguien que sepa mas que tú, o lo mismo pero realizándolo de manera diferente y si lo quiere compartir contigo,¿por qué no aprovecharlo para avanzar y ser mejor?

En este evento, nuestros maestros fueron Flavio Bandiera (fotógrafo italiano) y Francisco Guerrero (fotógrafo sevillano). Dos artistas increíbles.

De Flavio aprendimos que todo lo que necesitamos cabe en una mochila, que no necesitas mucho equipo, sino saberlo utilizar, que de todo se aprende y que todos los compañeros de profesión tienen algo que enseñar.

IMG-20151008-WA0008
Flavio Bandiera

Flavio Bandiera fotografo, fotografia di matrimonio e workshop

De Francisco aprendimos que todas las personas tienen algo que mostrar, una historia detrás que puede valer  mucho, que solo hay que observar lo que tienes alrededor y que la fotografía no es solo ganar dinero si no también una manera de expresar y de sentir la vida.

_MG_9746
Francisco Guerrero

http://franciscoguerrero.es/

También recibimos los conocimientos de Federico Casini , manager de Álbum Época, que nos enseñó como debemos valorarnos más a nosotros mismos y nuestro producto y como hacer ver a la gente que nosotros valemos.

12141550_10207839504971736_5674979492102517768_n
Fotografia: Flavio Bandiera – Asistentes al evento

En resumen fue un día muy completo y de mucho aprendizaje.La verdad que nos volvimos muy contentas para casa.Aquí os dejamos algunas de las fotografías que hicimos durante el día.

Esperamos que os gusten.

¡¡Feliz semana¡¡

 Un besito

_MG_9683

_MG_9719 _MG_9725 byn _MG_9712 _MG_9707

_MG_9732

Anuncios

5 thoughts on “Y siempre, mantener las ganas de aprender

  1. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien! Que envidia…mucho animo para seguir con lo que hacéis y enhorabuena! Un abrazo enorme y feliz día nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s